Hay que ver como han crecido estos peques!! ya han terminado infantil y ahora se enfrentan a una nueva etapa en su vida. Nuevos profesores, nueva aula, exámenes,.... se nos hacen mayores!!
Estos tres años con Susana han pasado volando y para agradecerle su dedicación, paciencia, cariño,... decidimos que cada niñ@ le resumiera en una cartulina todo aquello que sienten por su tutora. La verdad que es uno de los regalos que los profesores más agradecen ya que esta hecho desde el corazón.
Para las tapas de la encuadernación quise que tuvieran un aire escolar y alegre y aprovechando que tenemos una mami fotógrafa (muchiiisimas gracias Juani) puse dos fotos de la graduación, donde están todos los niñ@s de la clase. Jejeje tuve que poner dos fotos porque no había manera de que estuvieran todos quietos y mirando la cámara......
Para que este regalo perdure y no se estropee hice su caja a juego. Ya que cada año de infantil han tenido una mascota diferente: Chucu con su tren, Lila la traviesa y Bimba la perrita que tenia el poder de hacer feliz a la gente, quise que se acordara de ellas y con cartulinas de colores las recorté y con ellas decoré la caja.
La verdad que me llevó muchas horas de trabajo, pero el resultado final valió la pena.....
De este trabajo tenía decenas de fotos, ya que iba también con su bolsa de cartón a juego, el empaquetado, la presentación,.... pero las tenía en el móvil y un virus las borró todas. Gracias a Dios que estas fotos las mamis del cole las tenían guardadas y me las han pasado. Gracias chicas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario